5 técnicas sencillas para la Equipos Depilacion Laser

La tecnología SHR INTENSIVE es una transformación del sistema IPL que ofrece ventajas adicionales, tanto en el uso como en los resultados finales. 

6. Un diseño trascendente permite a los operadores ajustar el encantado de pulso de acuerdo con los colores de piel y las áreas de tratamiento.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

Esta depiladora tiene un diseño en forma de pistola que hace más dócil su utilización. Viene con un kit que incluye un neceser y una rasuradora para preparar tu piel antaño de la depilación.

5. No treatment gel is used during high speed treatment, saving additional time and money.

La tercera máquina de depilación definitiva es el diodo láser, que es similar a otros láseres pero utiliza una distancia de onda diferente que penetra más profundamente en la piel. Esto lo hace más efectivo en pieles oscuras y áreas sensibles como la cara o el bikini.

Dirigir En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea distinto.

Este método de depilación utiliza un láser de ingreso potencia que emite una fuego pulsada que es absorbida por la melanina del folículo piloso, lo que a su ocasión destruye el folículo y previene el crecimiento del vello en el futuro.

Es interesante destacar que existen algunas zonas corporales donde la depilación permanente no es garantizable.

El láser diodo es el “laser de moda” en los centros maquina para depilacion laser en venta de depilación. A diferencia del Alejandrita, utiliza cabezales cuadrados, normalmente de menores dimensiones y con un ufano de pulso mucho viejo.

El servicio de explotación compartida puede prestarlo una persona o empresa que viene con su máquina y se pasa el día haciendo tratamientos en nuestro centro.

La depilación: la depilación permanente, los pelos a través de todo el cuerpo(el vello en el período de crecimiento, Incluso los diminutos pelos con el color de faro

Por eso nos gustaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

El láser no daña la piel ni resulta doloroso y se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo. Es una técnica aparentemente muy sencilla, pero que debe ser siempre aplicada por médicos especialistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *